
La contabilidad interna que el PP ha remitido a la Fiscalía Anticorrupción y a la Audiencia Nacional registra todos los ingresos, salvo uno, por donaciones empresariales que recogió el extesorero Luis Bárcenas
en los cuadernos manuscritos que llevó durante 20 años de vida del
partido. Esta es una nueva prueba, de las más relevantes hasta ahora,
que apuntala la consistencia y veracidad de los papeles de Bárcenas que publicó EL PAÍS el 31 de enero y en días sucesivos, y que reflejan la existencia de una lista de ingresos de empresas y pagos para dirigentes y otros gastos entre los años 1990 y 2008. Esta prueba se suma a los informes caligráficos que acreditan que la letra que figura en los papeles es la del extesorero.
Tradução:
A contabilidade interna que o PP tem proporcionado a Procuradoria Anti-corrupção e o Tribunal Nacional regista todos os rendimentos, exceto um, que as doações corporativas coletadas ex:Tesoureiro Luis Barcenas em cadernos manuscritos que levaram 20 anos do partido. Esta é mais uma prova da mais importante até agora, que sustenta a consistência ea precisão dos artigos publicados que Barcenas todo o país em 31 de janeiro e em dias sucessivos, e que refletem a existência de uma lista de empresas e renda pagamentos a funcionários e outras despesas, entre 1990 e 2008. Este teste adiciona aos relatórios caligráficos atestando que a letra contida nos documentos é o de ex:Tesoureiro.
Sem comentários:
Enviar um comentário